Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula 1

Alonso superará a Schumacher

Este fin de semana en el Gran Premio de Azerbaiyán, el asturiano se convertirá en el piloto con la carrera más longeva en la historia de la Fórmula 1. 

Alonso superará a Schumacher
Alonso superará a Schumacher

La Fórmula 1 disputará el próximo fin de semana el Gran Premio de Azerbaiyán en el circuito de Baku y si bien casi toda la atención se la llevarán Max Verstappen y Charles Leclerc que están peleando el campeonato, Fernando Alonso también será un piloto destacado por un récord que está a punto de romper.

El piloto español se transformará en el piloto con la carrera deportiva más longeva de la historia  de la categoría, con 21 años, tres meses y un día, desde que debutó en el Gran Premio de Australia del 2001 con el equipo Minardi. 

Leer además: Hamilton llega al cine

De esta forma, el piloto español superará a Michael Schumacher por un día y podría ampliar aún más su récrod hasta el final de la temporada 2022. Además, está a punto de romper otra marca: el de mayor cantidad de carreras disputadas, que lo ostenta Kimi Raikkonen con 350 Grandes Premios. Por ahora, el asturiano tiene 343 y podría igualarlo en el Gran Premio de Bélgica o superarlo en el GP de Países Bajos el 4 de septiembre.

Recibir mas informacion sobre
Alonso superará a Schumacher

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas