Noticias de hoy

TC: Ciantini bajó a Werner y se quedó con la pole en Toay

Carburando

Fórmula 1

Alonso presentó su casco

Fernando Alonso presentó su casco para el debut en la temporada que se viene y ya no tendrá el Rosa de la temporada pasada

Alonso presentó su casco
Alonso presentó su casco

Fernando Alonso presentó su casco para 2023, el primero como piloto de Aston Martin.

El "Principe de Asturias" vuelve a tener un diseño más tradicional después de haber tenido que correr con el rosa el año pasado por el patrocinio de BWT con Alpine.

Para esta temporada, el azul y el verde, por su equipo actual, serán los predominantes.

El español encara con muchas ilusiones su nueva etapa como piloto de Aston Martin, con el objetivo de volver a lo más alto, esta vez vestido de verde.

Para esta temporada, Alonso regresa a un diseño más común en su casco con la parte de arriba sin apenas cambios y con el estilo habitual con color azul oscuro.

En la zona delantera se ve una mezcla de verde y azul más claro, mientras que en la trasera se aprecia algún toque de rojo que estuvo ausente en 2022.

Si la condición del color que imponía el equipo, ahora, con más libertad, Alonso opta por con toques de verde que despiertan ilusión entre los aficionados con este proyecto de la estructura de Silverstone.

Quedan menos de diez días para que Alonso se ponga este casco en los test de pretemporada de Baréin, las cuales serán sus primeras pruebas oficiales a los mandos del AMR23.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Alonso presentó su casco

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas