Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Turismo Carretera

Ajustarse

La ACTC dio a conocer algunas medidas para bajar costos luego del pedido que llevaron a delante los pilotos.
Ajustarse
Ajustarse

La reunión llevada acabo por parte de los pilotos de TC en el autódromo de Termas de Río Hondo dio sus frutos. La Asociación Corredores Turismo Carretera recogió el guante y comenzó a trabajar en el tema costos y en bajar alguno de ellos.

El martes próximo pasado en la reunión habitual de comisión directiva, el tema fundamental fue el tratamiento del petitorio que presentaron los protagonistas luego de la charla que tuvieron entre ellos.

Las primeras medidas tomadas por la asociación fueron las siguientes:

A)    Se bajará la cantidad de neumáticos a utilizar el fin de semana y se podrán comprar solo 4, y tener 4 resellados de la competencia anterior.

B)     Cuando se visite un autódromo que tenga boxes no se cobrará el costo de las carpas.

C)    Se autorizará la utilización de un solo cabezal de comunicaciones de la empresa proveedora por cada vehículo de competición y el mismo deberá ser de uso exclusivo para el responsable de cada piloto.

D)    Se otorgarán adicionalmente a cada piloto 7 acreditaciones  sin cargo para boxes.

Entre otros temas que se analizaron salió a debate la continuidad o no de la actividad de los días viernes, pero nada salio al respecto. “Este tema es más profundo y para llegar a ese tipo de determinación hay que evaluar muchas cosas en el medio. Es una medida que requiere de un análisis muy profundo y quedó en carpeta para seguir analizándola”, sostuvo un dirigente de la ACTC.

En los pasillos de la calle Bogotá se escuchó decir “son señales que estamos dando y estamos comprometidos con la situación”. Por su parte los pilotos vieron  una reacción del organismo y más de uno lo expresó en las diferentes redes sociales.

Recibir mas informacion sobre
Ajustarse

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas