Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Pista

Abeledo rearma su auto

El crédito de San Nicolás trabaja en la recuperación de la unidad que sufrió un fuerte accidente en la última presentanción de la categoría en Río Cuarto.

Abeledo rearma su auto
Abeledo rearma su auto

Martin Abeledo protagonizó un fuerte accidente en la pasada competencia de la Clase 1 del Turismo Pista en el autódromo de Río Cuarto. El piloto de San Nicolás recibió un golpe de atrás, salió descontrolado y terminó contra el alambrado perimetral del circuito.

El incidente tuvo lugar en la última actividad del viernes, cuando la divisional menor del Turismo Pista realizaba su clasificación. Abeledo se despistó ni bien terminó de pasar el paredón de boxes y fue a dar de lleno contra el límite que divide la pista y la zona del público. Por fortuna, el protagonista no sufrió consecuencias físicas, pero el auto no pudo continuar el fin de semana.

Leer además: Federico Stieglitz llega a la Clase 3

Con el fin de semana terminado de forma temprana, el Stochi Racing puso manos a la obra una vez que volvieron a su taller y comenzaron a desarmar el auto con la una sola premisa en la cabeza: llegar al Gran Premio Coronación, a disputarse el próximo 5 de diciembre en Alta Gracia.

El pasado sábado, los integrantes del equipo midieron todo el Fiat Uno y corroboraron que no hubo inconvenientes en la estructura ni en los anclajes. Luego lo enviaron al chapista, donde permanece actualmente. Allí, pasaron el auto por la cuna para volver a chequear el estado del chasis y empezaron a cortar las partes de chapa afectadas por el accidente.

Abeledo tiene claro que harán lo imposible para estar presente en la última fecha. De lo contrario, dejarán pasar el cierre de campeonato y se centrarán de lleno en la temporada 2022 del Turismo Pista.

Recibir mas informacion sobre
Abeledo rearma su auto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas