Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

YPF es el combustible y lubricante oficial del Súper TC2000

A partir del fin de semana próximo, en Rosario, YPF, la compañía integral de energía proveerá de combustible Infinia y lubricantes Elaion.
YPF es el combustible y lubricante oficial del Súper TC2000
YPF es el combustible y lubricante oficial del Súper TC2000

YPF llega al Súper TC2000, la categoría de automovilismo de velocidad más importante de la Argentina, la más avanzada de América del Sur y una de las más reconocidas del mundo. Desde el próximo fin de semana, en la ciudad de Rosario, YPF será el combustible y el lubricante oficial de la categoría más tecnológica del país.

La compañía de energía integral proveerá la nafta más potente y eficaz del mercado a todos los equipos y pilotos del Súper TC2000. Infinia es un combustible desarrollado bajo la más alta calidad internacional y cumple con la demanda de los motores modernos de manera eficiente y sustentable.

También se utilizarán los lubricantes Elaion que incorporan la Tecnología Anti-Stress (TAS®) y brinda una mayor performance, máxima eficiencia energética y mínimo consumo. La tecnología TAS® es un concepto que responde a los últimos desarrollos en materia de lubricantes, ideal para motores con mayor potencia y que trabajan a altas revoluciones por minuto.

La competencia automovilística más tecnológica de la actualidad contará además con un laboratorio móvil de la empresa para realizar en cada carrera el análisis del combustible que utilizan los competidores.

Carlos Menéndez Behety, Chief Marketing Officer de YPF, comentó: “Esta es la categoría donde más innovación y tecnología se despliega y donde nuestros combustibles y lubricantes serán exigidos al máximo. YPF es el líder en estos dos rubros y lo seguirá confirmando en cada acción que realiza”.

Asimismo, Antonio Abrazian, presidente del SÚPER TC2000, destacó: “Es un orgullo para la categoría que la empresa más grande del país sea sponsor y proveedor oficial de combustibles y lubricantes. La llegada de YPF a la categoría resalta y potencia el compromiso del SÚPER TC2000 con la tecnología y la evolución permanente”.

 

Recibir mas informacion sobre
YPF es el combustible y lubricante oficial del Súper TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas