Noticias de hoy

TC: Ciantini bajó a Werner y se quedó con la pole en Toay

Carburando

Fórmula 1

Wolff no descarta las órdenes de equipo

El máximo responsable de Mercedes, confirmó que están evaluando implementar las órdenes de equipo para el próximo Gran Premio después del toque entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg.
Wolff no descarta las órdenes de equipo
Wolff no descarta las órdenes de equipo

El polémico toque, en la última vuelta en Austria, entre los pilotos de la escudería generó la furia de Toto Wolff, quien señaló que las órdenes de equipo parecen ser la única opción para que estos encontronazos no vuelvan a suceder.

"En Barcelona fui más suave con ellos porque habían pasado 29 carreras sin ningún roce. En ese momento pensé que habían visto las consecuencias y que ambos habían aprendido la lección para que no vuelva a suceder. Pero volvió a pasar”, expresó el austriaco en referencia al antecedente que había entre Rosberg y Hamilton.

Wolff quiere evitar tomar decisiones apresuradas, así que dejará pasar un poco el tiempo, aunque no haya mucho, porque esta semana la Fórmula 1 visitará el histórico trazado de Silverstone: "Tenemos que calmarnos un poco y vamos a decidir dentro de un par de días. Tomaremos una decisión sin importar lo que nos digan los pilotos. Aunque todas las opciones están disponibles”.

A pesar de su enojo, Toto dio su opinión sobre la maniobra en disputa: “Nico tenía problemas en el coche e intentó frenar más tarde. Lewis apareció en el exterior y allí se tocaron. No quiero culpar a nadie particularmente. Estoy cansado de tener que analizar momentos así. Simplemente no quiero que se toquen nunca más", finalizó.

Recibir mas informacion sobre
Wolff no descarta las órdenes de equipo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas