Noticias de hoy

"El problema de COPAM no es de ahora, viene de hace mucho"

Carburando

TC2000

Werner y los 200 Kms: "Es la carrera que uno quiere ganar"

Mariano Werner no ganó y quiere cortar esa racha en Buenos Aires con la carrera de los 200 Kilómetros. Comparte el auto con Mariano Altuna.
Werner y los 200 Kms:  "Es la carrera que uno quiere ganar"
Werner y los 200 Kms: "Es la carrera que uno quiere ganar"

Mariano Werner es uno de los protagonistas claves que tiene el campeonato de Súper TC 2000. Con su Peugeot, está segundo en el torneo detrás de Facundo Ardusso y a tan solo 19 puntos del hombre de Renault.

Para el entrerriano la parte final se presenta con viento a favor y en los 200 Kilómetros de Buenos Aires quiere conseguir la victoria que hasta el momento no se le viene dando. A la hora de hacer un balance, el saldo es positivo y espera mucho más en la parte importante del campeonato. “El año viene siendo muy bueno, fuimos regulares y protagonistas en muchas de las competencias. En la del callejero, que es otra fecha clave, no fue lo que esperaba. Ahí tuve dos errores en las dos clasificaciones y eso nos complicó para pelear el fin de semana. Ahora se ponen muchos puntos en juego  e iremos por ellos.  Sé que Facundo Ardusso y Renault están fuertes al igual que Matías Rossi y Agustín Canapino, pero nosotros llegamos muy confiados y deseo que se nos de el triunfo que estamos buscando”.

Leer más: Se presentaron los 200 Kilómetros de Bs As

A la hora de referirse a la importancia de dicho espectáculo y a lo que significa el mismo, Werner fue contundente. “No hay dudas que es la carrera que uno quiere ganar por todo lo que significa, porque es la competencia que mayor adrenalina genera porque uno comparte el auto y porque se utilizará el circuito N 15 que tiene todas las condiciones y todas las exigencias para el auto y para el piloto".

Leer más: Juan Manuel Silva, el regreso de un campeón

Sobre el dibujo que se utilizará para esta fecha y de como le puede caer al León, el de Paraná comentó: “Para ese dibujo el auto cuenta con buena velocidad final y el Peugeot demostró que funciona muy bien en las partes rápidas. La clave es encontrar un equilibrio entre esa parte y la parte más lenta y para eso Ulises Armellini está trabajando junto a todo el equipo”.

 

Recibir mas informacion sobre
Werner y los 200 Kms: "Es la carrera que uno quiere ganar"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas