Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

Werner: “Nunca habíamos compartido un espacio en común”

Tras la reunión entre equipos de Súper TC2000, TC 2000 y Fórmula Renault 2.0, expresaron la conformidad y la unidad para continuar, Mirá el video.
Werner: “Nunca habíamos compartido un espacio en común”
Werner: “Nunca habíamos compartido un espacio en común”

“Para mí es un honor que hayamos tenido la primera reunión con equipos de otras categorías. Desde 1994 estoy en la Fórmula Renault 2.0 y nunca compartimos un espacio común con esos equipos y con gerentes de AutoSports”, confesó José Werner, responsable del Werner Competición, equipo tradicional de la Fórmula Renault 2.0.

El propietario de la estructura entrerriana hizo referencia a la reunión convocada por AutoSports el jueves por la noche en el autódromo Oscar Cabalén, donde participaron representantes de equipos de las tres categorías.

“Es un oxígeno que nos ayuda a mantenernos vivos. Pero también tenemos que crecer y debemos juntarnos para lograr ese objetivo”, agregó Werner.

 


En tal sentido, Francisco Aldinio, gerente general de AutoSports, la empresa que conduce a las tres disciplinas, indicó en el programa Escudería Carburando, por TyC Sports: “El jueves mantuvimos una reunión con equipos de las tres categorías. Fue una reunión muy positiva”.

Leer además: Positiva reunión entre los equipos y AutoSports

Sobre el encuentro, que duró 2 horas y media, Aldinio explicó: “Cada uno habló abiertamente de distintas problemáticas y expuso su punto de vista acerca delas distintas problemáticas. Quedamos en seguir una agenda y atacar los diversos problemas rápidamente”.

Uno de los representantes del Súper TC2000, aunque en este caso también del TC2000, es Marcelo Ambrogio, del equipo Renault. “Fue una reunión positiva. Seguramente fue la primera de muchas reuniones para empezar a tratar sobre varios temas para mejorarlos. La idea es trabajar todos juntos y tirar de la misma cuerda para mejorar este presente que atravesamos”.

Asimismo, Juanjo Monteagudo, que cuenta con una estructura en el TC2000, se manifestó: “Coincidimos todos que estamos haciendo un buen trabajo. Será fuerte para las tres categorías para unir fuerzas y fortalecer la escalera para mejorar en cada una de las disciplinas”.

Monteagudo indicó: “AutoSports tomó las riendas del asunto, abordó nuestras inquietudes y nuestra problemática y con este primer paso nos sentimos muy satisfechos para continuar por este camino”.

 

Recibir mas informacion sobre
Werner: “Nunca habíamos compartido un espacio en común”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas