Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Volkswagen anuncia su 15° año de liderazgo

Con 116.800 patentamientos en 2018, el 15,15% del mercado, el Gol continúa como el modelo más vendido de Volkswagen en el país.
Volkswagen anuncia su 15° año de liderazgo
Volkswagen anuncia su 15° año de liderazgo

En las próximas horas se conocerán los números oficiales y finales de la temporada 2018 para el mercado automotor en la Argentina. Sin embargo, algunas automotrices ya adelantan sus cifras y las comparten. Es el caso de Volkswagen Argentina, que anuncia el 15° año de liderazgo.

Según lo informado por Volkswagen, durante el año pasado logró 116.800 patentamientos, lo que representa un 15.15% de participación de mercado. En el detalle de los modelos más vendidos, se mantiene en la vanguardia el Gol, con 24.683 unidades, seguido por la Amarok (18.141), Polo (17.151) y Up! (15.677).

El año 2018 fue definido por la marca como el inicio de “Una Nueva Volkswagen”. En nuestro país, eso se tradujo en 5 lanzamientos de producto, Tiguan Allspace, Polo, Virtus, Vento y Amarok V6 Comfortline. Martín Massimino, Gerente General de la división Volkswagen, explicó: “La gama más amplia del mercado, sumado a la confianza de nuestros clientes, una red de concesionarios profesional, diferentes canales de comercialización y herramientas de financiación, la creatividad de nuestras agencias y la labor de los medios para llegar a nuestro público son los factores clave para conseguir este resultado desde hace 15 años”.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Volkswagen anuncia su 15° año de liderazgo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas