Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Vivian, cerca del regreso

El talentoso piloto porteño tiene grandes chances de retornar al equipo oficial Chevrolet de Súper TC 2000 en el que compitió hasta la temporada 2015.
Vivian, cerca del regreso
Vivian, cerca del regreso

Luego de un año sabático, Franco Vivian podría subirse al nuevo Chevrolet Cruze la próxima temporada y recuperar el lugar que dejó hace un año, si es que en las próximas horas la balanza se inclina hacia su lado en la decisión que tienen que tomar entre la terminal y la petrolera que patrocina a la estructura oficial, respecto de la alineación del equipo para el 2017.

Mientras continúan los festejos por el reciente título conseguido por Agustín Canapino, el equipo Chevrolet no descansa. A diferencia de otros años en los que anunció a sus pilotos sobre el comienzo de la temporada, ahora la marca pretende tener todo confirmado antes del receso estival. Con la continuidad de Agustín Canapino, Manuel Mallo y Facundo Conta, solo resta saber quién será el cuarto piloto.

El equipo Pro Racing alistará cuatro unidades del nuevo Cruze para el 2017. Matías Muñoz Marchesi migrará a Peugeot y el lugar que ocupa hoy Norberto Fontana se lo disputan entre el propio arrecifeño, Franco Vivian y Bernardo Llaver. La decisión final podría ser conocida esta misma semana, si es que hay un acuerdo entre las partes. 

Recibir mas informacion sobre
Vivian, cerca del regreso

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas