Carburando

Rally

Villagra y Folledo, ganadores del CARX en Olavarría

Federico Villagra (Maxi Rally Turbo) y César Folledo (Turbo Light) ganaron la tercera que disputó el CARX en el autódromo de Olavarría.
Villagra y Folledo, ganadores del CARX en Olavarría
Villagra y Folledo, ganadores del CARX en Olavarría

El CARX Rallycross completó la tercera fecha del calendario 2021 en el autódromo de Olavarría, escenario que visitó por primera vez y en el que compartió espectáculo con el Top Race.

En el clase Turbo, Gastón González se impuso en la primera semifinal, seguido por Diego Miceli, Juan Antonio Perea y Federico Santillán. En la segunda semi, Marcos Ligato se llevó la victoria, escoltado por Alejandro Levy y Federico Villagra.

La Súper Final vio a Ligato y González largar desde la vanguardia. Sin embargo, el "Coyote" se vino desde el fondo y a base de estrategia, se reencontró con el triunfo en la especialidad.

El cordobés ganó la tercera fecha, mientras que Santillan y González, que penó con un neumático, completaron el podio. Luego finalizaron Levy, Ligato, Miceli y Perea.

En la divisional Turbo Light, Santiago Baldo prevaleció en la semifinal 1, secundado por Mauricio Lambiris, Eduardo Lonati y Rafael Pereyra. En la segunda, Cesar Folledo se impuso, escoltado por Diego Levy, Juan Ignacio Álvarez y Ricardo Martinoglio.

Ya en la Súper Final, Folledo prevaleció con contundencia. En tanto, Álvarez le ganó la pulseada a Lambiris y terminó segundo. El uruguayo debió resignarse al último escalón del podio. Más atrás terminaron Lonati, Levy, Martinoglio, Pereyra, Baldo y Laureano Grigera.

La cuarta y penúltima fecha del CARX Rallycross se disputará el próximo 15 y 16 de octubre en el autódromo de Buenos Aires, escenario que ya visitaron en la segunda cita.

 

Recibir mas informacion sobre
Villagra y Folledo, ganadores del CARX en Olavarría

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas