Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Internacionales

¿Viene la Indy a Termas de Río Hondo?

El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, presenció la Indy 500; Participó de reuniones con la idea de traer la categoría. 

¿Viene la Indy a Termas de Río Hondo?
¿Viene la Indy a Termas de Río Hondo?

Grilla argentina en la Indy 500. La carrera más importante del automovilismo norteamericano tenía la presencia de Ricardo Juncos, que nuevamente participó de la clásica competencia en Indianápolis. 

Pero allí no era el único argentino. En la grilla estuvo el gobernador de la provincia de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, que presenció la competencia. ¿La intención es traer al autódromo de Termas de Río Hondo a la IndyCar? 

Leer ademáss: Ericsson, el dueño de la Indy 500

En su cuenta de Facebook, Zamora comentó: “Con el Gobernador Eric Holcomb, del Estado de Indiana, Estados Unidos, en una reunión junto a Ricardo Junco, argentino propietario de “Juncos Hollinger Racing”, equipo de la categoría Indy Car, a quien agradezco la invitación, junto al Secretario Ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa, en el marco del evento automovilístico Indy 500”. 

Zamora adelantó: “Desde hoy hasta el martes 31, mantendremos distintas reuniones con autoridades de la empresa organizadora”. Y destacó: “Tengo la esperanza de que la legendaria competencia que desde Indianápolis, llegó para participar en Argentina (Rafaela) hace más de 50 años, pueda regresar, con el circuito internacional de Termas de Río Hondo, como anfitrión”. 

Leer además: Golpazo de Grosjean: del milagro de la F1 a la Indy500 

Zamora cerró su mensaje: “Turismo y Deporte, ¡unidos para crecer!”. 

El gobernador hizo referencia a la vista que Indy realizó hace medio siglo al óvalo de Rafaela. ¿Volverá la categoría norteamericana a la Argentina? 

Recibir mas informacion sobre
¿Viene la Indy a Termas de Río Hondo?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas