Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Internacionales

VIDEO: Nascar: Buescher triunfó en la definición de la Ronda de 16

El nacido en Texas es el 19° ganador de una etapa en la temporada, y tercero consecutivo que obtiene su primer triunfo en la categoría.

VIDEO: Nascar: Buescher triunfó en la definición de la Ronda de 16
VIDEO: Nascar: Buescher triunfó en la definición de la Ronda de 16

Chris Buescher terminó primero en el Bristol Motor Speedway en el cierre de la Ronda de 16 de la NASCAR Cup Series.

Tyler Reddick, Kyle Busch, Austin Dillon y Kevin Harvick quedaron eliminados y ya no tienen chances de pelear por el título.

Con la victoria del Ford #17, sumada a la de Erik Jones en Darlington y la de Darrell Wallace en Kansas, ningún contendiente al campeonato consiguió una victoria en los Playoffs hasta el momento.

Buescher aprovechó el pinchazo que sufrió Christopher Bell cuando lideraba la carrera en la vuelta 436 y, con 169 giros en la primera colocación, conquistó su primera victoria en la Cup Series. Tras el percance, el #20 finalizó cuarto.

Leer además: Kyle Larson renovó con Hendrick Motorsports hasta 2026

Chase Elliott y William Byron, respectivamente, completaron el podio de la Bass Pro Shops Night Race.

El dos veces campeón, Kyle Busch, vio cómo sus opciones de campeonato se desvanecían tras sufrir una nueva falla en su motor que lo dejó fuera de competición en la vuelta 269.  El #18 había sufrido una situación similar el último fin de semana en Kansas.

Por su parte, Kevin Harvick fue víctima de un error de su equipo en boxes. En su última parada, la rueda delantera izquierda no fue ajustada correctamente y el Ford #4 pasó del tercer al décimo lugar, resultado que le significó la eliminación.

En cuanto a Tyler Reddick y Austin Dillon, ambos pilotos se vieron perjudicados por el accidente que protagonizó Daniel Suárez en la vuelta 277, y quedaron relegados de los puestos de clasificación.

Finalizada la Ronda de 16, Christopher Bell, William Byron, Denny Hamlin, Chase Elliott, Kyle Larson, Ross Chastain, Joey Logano, Alex Bowman, Ryan Blaney, Chase Briscoe, Daniel Suárez y Austin Cindric siguen en la pelea por el título.

Byron, Bell, Briscoe, Chastain, Blaney, Elliott, Larson, Saurez, Cindric, Hamlin, Bowman, Logano stand as the 12 drivers advancing in the NASCAR Playoffs

La 33° carrera del año dará inicio a la Ronda de 12 el próximo fin de semana del 25 de septiembre en el Texas Motor Speedway.

Recibir mas informacion sobre
VIDEO: Nascar: Buescher triunfó en la definición de la Ronda de 16

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas