Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula Nacional

Vezzaro, el último ganador del año

Con pista húmeda, la Fórmula Renault 2.0 desarrolló la última final de la temporada en Buenos Aires. Barrio y Suárez completaron el podio.

Vezzaro, el último ganador del año
Vezzaro, el último ganador del año

La Fórmula Renault 2.0 desarrolló la última final de la temporada 2021 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

En una mañana lluviosa, la categoría desarrolló la prueba final a 16 vueltas o 25 minutos de duración. Isidoro Vezzaro largó adelante y pudo aguantar en los primeros metros de carrera a Jorge Barrio que de a poco le fue poniendo presión.

Vezzaro y Barrio se escaparon del tercero, Quevedo y empezaron a definir entre ellos la punta, mientras que Mateo Polakovich debió abandonar la carrera por la rotura de un palier. En el segundo giro, debido al despiste de Brión en la zona de la horquilla debió salir el Auto de Seguridad y la carrera quedó neutralizada. 

Leer además: Barrio ganó la última del TC2000

En la vuelta 4 se relanzó la competencia y Barrio lo intentó por afuera en el curvón 1 pero no pudo con Vezzaro. De allí en adelante, el cordobés se pudo ir afianzando en el clasificador.

En la vuelta 10, Barrio cometió un exceso en el tobogán, pero después se recuperó y le recortó a Vezzaro. La pista se fue secando de a poco y Vezzaro pudo aguantar hasta el final para quedarse con la última victoria del año de la Fórmula Renault 2.0

Jorge Barrio terminó en el segundo lugar, tercero fue Nicolás Suárez, caurto Lucas Bohdanowicz, quinto Leandro González, sexto Franco Lucero, séptimo Emiliano Stang, octavo Tiago Pernía, noveno Juan Pablo Traverso y cerró el top 10 de la última fecha de la Fórmula Renault 2.0 en Buenos Aires, Cristian Alvez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carburando (@carburandotv)

 

Recibir mas informacion sobre
Vezzaro, el último ganador del año

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas