Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Fórmula 1

Vettel, resignado tras la clasificación de Silverstone

El piloto de Ferrari no tuvo una buena clasificación en el circuito de Silverstone y quedó décimo.
Vettel, resignado tras la clasificación de Silverstone
Vettel, resignado tras la clasificación de Silverstone
Sebastian Vettel está teniendo un complicado fin de semana en Silverstone. Luego de no poder girar el viernes por problemas en su Ferrari, el alemán se ubicó en la décima colocación en la clasificación, muy lejos del ritmo esperado en el auto. 
 
"Obviamente no fue una buena sesión de clasificación, creo que nos faltaba ritmo, nos faltaba velocidad", dijo Vettel ante los micrófonos de Movistar + F1. "No pudimos pasar a la Q3 con medios. Creo que la pista en la Q2 estaba peor, así que intentamos lo contrario, primero blandos y luego medios, y no fue lo ideal. En general nos faltaba velocidad, hemos tenido bastantes problemas en los dos últimos días para encontrar ritmo y sentirnos a gusto en el auto", agregó el alemán. 
De cara a la carrera del domingo,, no tiene claro qué es posible hacer con el SF1000: "Saldremos con los neumáticos erróneos al final de la cola, al final de los 10 primeros, así que no será pan comido. El medio es el mejor neumático para la carrera, pero salgo con blandos, así que será una carrera ocupada".
 
Sin embargo, trata de ver el lado positivo: "Estoy relativamente abierto a todo, veremos qué más podemos hacer". Por último, contestó una pregunta sobre si no tenía el mismo auto que Leclerc, que quedó cuarto: "No, no diría eso. El viernes no fue un buen día, algunas cosas no salieron bien. Pero no quiero acusar a nadie de malas intenciones. Por mi parte, no fue lo ideal, tuve muchos problemas. Pero estoy seguro de que el domingo será mejor. ¿Cuánto? No sé, no puedo prometer nada, pero eso sí: no puede ir mucho peor".

Recibir mas informacion sobre
Vettel, resignado tras la clasificación de Silverstone

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas