Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

“Vettel nunca reaccionó bien bajo presión”

Un ex piloto de Fórmula 1 opinó que Sebastian Vettel no reaccionó de la mejor manera cuando estuvo bajo presión en los diferentes equipos.
“Vettel nunca reaccionó bien bajo presión”
“Vettel nunca reaccionó bien bajo presión”

Sebastian Vettel tuvo su debut como piloto Aston Martin en lo que fue el Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1. El arranque no fue el mejor, ya que el alemán y su auto no demostraron un gran funcionamiento. El que analizó el desempeño del cuatro veces campeón de mundo fue Gerhard Berger, quien opinó que la presión que el ex hombre de Ferrari para volver a los primeros puestos y el factor psicológica explican su bajo potencial.

“Sebastián es cuatro veces campeón del mundo, así que es uno de los pilotos más destacados, sin duda. Pero nunca reaccionó bien bajo presión. Cuando Daniel Ricciardo llegó a Red Bull él era muy fuerte y presionó a Sebastian. Fue difícil para él sobrellevarlo. En Ferrari fue lo mismo”, expresó en primera instancia Berger.

Y luego agregó: “Simplemente siento que cuando lo miras, ves que no está libre. No está lo suficientemente relajado. Trata de demostrar cosas que, en este momento, no son posibles porque el auto no es lo suficientemente bueno o su propia forma no lo es”.

Por último, el ex piloto de Fórmula 1 señaló que el ex hombre de Ferrari debería tomarse todo con calma y así el éxito volverá: “Cuando estás en esta situación necesitas sentarte, dar un paso atrás y decir: bueno, tómatelo con calma y el éxito volverá”.

Vettel no tuvo el mejor arranque de año en Bahréin con Aston Martin, ya que luego de ser sancionado con cinco puestos y tres puntos en su licencia por no respetar las banderas amarillas en el despiste de Nikita Mazepin en la clasificación del Gran Premio de Bahréin. Sebastian Vettel tuvo una jornada de domingo para el olvido, ya que recibió diez segundos de penalización y dos unidades en su carnet por el golpe a Esteban Ocon en la carrera.

 

Recibir mas informacion sobre
“Vettel nunca reaccionó bien bajo presión”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas