Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

Verstappen: "Tenemos que ser más confiables"

Max Verstappen cree que "ser lento pero fiable no es algo bueno".

Verstappen: "Tenemos que ser más confiables"
Verstappen: "Tenemos que ser más confiables"

El reciente Gran Premio de Fórmula 1 de Miami tuvo cerca de 240.000 espectadores a lo largo del fin de semana y un gran ambiente alrededor del ‘paddock’. Con todo, los pilotos fueron críticos con el estado del asfalto y el diseño de la chicana "de Mickey Mouse", ese sector tan lento antes de la recta más larga.

El domingo, tras la carrera, para algunos las opiniones se suavizaron. "Un gran ambiente, muy bien organizado, no es nada fácil poner en marcha un evento así. En cuanto al circuito, se pueden mejorar un par de áreas. En la carrera, el primer sector era divertido. El segundo... estaría bien que fuera más rápido y fluido para un F1 como estos, tan largo y pesado, porque las curvas 14-15 eran una combinación complicada", dijo Verstappen, el primer ganador en Miami Gardens.

Y Verstappen agregó: "en un kart, sería una buena chicana. Pero no en un Fórmula 1. El piano es demasiado ancho y elevado".

En el plano deportivo, Verstappen recortó puntos a Leclerc y de alguna manera se siente como Hamilton en 2021, con un auto más poderoso: "El año pasado yo era el que estaba siendo cazado y no es una gran posición, porque no tenía el ritmo y sabía que sería difícil. Me gusta la posición que tengo ahora".

De hecho, esta tercera victoria del año para Verstappen no llegó en un fin de semana limpio ya que tuvo problemas de fiabilidad el viernes que limitaron seriamente su trabajo en pista: "Tenemos que clavar un fin de semana sin problemas, como en Ímola y ser más confiables, estar encima de las cosas. Aunque se puede ver que el auto es rápido y estoy contento con eso. Ser lento pero fiable no es algo bueno".

 

Recibir mas informacion sobre
Verstappen: "Tenemos que ser más confiables"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas