Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Fórmula 1

Verstappen: "Ferrari pinta bien"

El campeón de la categoría habló del rendimiento mostrado por Mercedes y Ferrari en los test de pretemporada en Bahrein. 

Verstappen: "Ferrari pinta bien"
Verstappen: "Ferrari pinta bien"

La Fórmula 1 completó los test de pretemporada 2022 en el Circuito Internacional de Bahrein, que será el escenario de la primera fecha del campeonato el fin de semana del 20 de marzo.

Si bien los tiempos de las pruebas no suelen ser tan representativos en comparación con el rendimiento de las escuderías durante el año, sirven para ver cómo está cada uno de los equipos, sobre todo en ritmo y confiabilidad.

El campeón de la categoría, Max Verstappen, finalizó como el más rápido de la semana en Bahrein y tras eso dio su opinión del rendimiento mostrado por otros equipos en los test. Sobre la situación de Mercedes, que no terminó tan adelante, el holandés dijo: "Siempre dicen que no son los favoritos y luego llega la carrera y luego son muy fuertes. Comentan que fue por el trabajo en una semana y dominan".

Leer además: Así quedaron los test de pretemporada

Además, el último monarca opinó sobre el nivel de Ferrari en esta pretemporada. "Es difícil decir quién es el más rápido, pero lo que he visto y lo que creo que es agradable para la Fórmula 1, por supuesto, es que Ferrari parece ser consistentemente rápido. Al menos es obvio que tienen un coche estable en este momento".

Y agregó: "Las cosas pintan bien para Ferrari, también han tenido muy pocos problemas. Veremos la semana que viene quién es el más rápido, pero hasta ahora han tenido una muy buena pretemporada".

 

Recibir mas informacion sobre
Verstappen: "Ferrari pinta bien"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas