Carburando

Argentinos en el exterior

Urcera, protagonista en clasificación

El rionegrino se metió dentro del top diez en su oportunidad clasificatoria y su compañero Daniele Di Amato fue tercero. A las 13:05 se larga la primera carrera.

Urcera, protagonista en clasificación
Urcera, protagonista en clasificación

José Manuel Urcera y Daniele Di Amato, con la Ferrari 488 de la Scudería Baldini, completaron las clasificaciones de la primera fecha del GT Italiano en el circuito de Monza. Alberto di Folco y Timo Glock se quedaron con la pole position en sus respectivas tandas.

En la primera clasificación, Di Amato cerró siete vueltas y en su mejor intento clavó los relojes en 1:47.637 para terminar tercero, a 270 milésimas de la referencia. Di Folco se quedó con lo mejor de la sesión, con un registro de 1:47.367.

Leer además: La maniobra que le dio el triunfo a Colapinto

En la segunda oportunidad clasificatoria, Urcera fue el encargado de salir a pista y tras seis vueltas, marcó 1:48.077 para culminar noveno, a 1s072 de la vanguardia. El ex Fórmula 1 Timo Glock fue el poleman con un crono de 1:47.005.

Con la Ferrari de la dupla Urcera – Di Amato largando en segunda fila, la primera carrera del GT Italiano se pondrá en marcha hoy a las 13:05 (Hora Argentina).

Recibir mas informacion sobre
Urcera, protagonista en clasificación

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas