Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Urcera: "Hoy no puedo pensar en pelear el campeonato"

Urcera perdió grandes chances de prenderse en la lucha por el título. En Santa Fe estuvo muy complicado y se frustrado. Dice no estar competitivo.
Urcera: "Hoy no puedo pensar en pelear el campeonato"
Urcera: "Hoy no puedo pensar en pelear el campeonato"

Desde su incorporación al equipo Citroen, Manu Urcera tuvo en Santa Fe el fin de semana más complicado. El sábado se pegó muy fuerte y ese golpe dañó tanto el auto que no le permitió correr la competencia de la noche. El domingo fue parte de la carrera pero abandonó y se le complicaron más las cosas en función de la pelea por el uno.

Hoy no puedo pensar en pelear el campeonato porque no tengo un auto competitivo, no estoy de la mejor manera y creo que primero tenemos que empezar a pelear carrera para después pensar en ser parte de la definición. Matemáticamente tengo posibilidades pero es muy difícil. Si me preguntas los motivos de porque nos caímos la verdad que no lo se. Pensé luego de Buenos Aires, donde ganamos con auto nuevo, que íbamos a evolucionar y no lo logramos”, sostuvo Urcera un tanto decepcionado.

A la hora de analizar más fríamente el paso por las calles santafesinas, Manu comentó:“Era imposible esperar un fin de semana tan complejo. Tuvimos problemas en los entrenamientos, el golpe en la clasificación, no largue la primera final y en la segunda tuvimos un problema mecánico que nos dejó sin nada. Fue una fecha muy negativa y muy mala. Fui con muchas expectativas al callejero, con mucha confianza de andar bien y me fui frustrado. Lo que si quiero destacar es el trabajo enorme y el esfuerzo que hicieron mis mecánicos para reconstruir el auto. Son unos genios y no durmieron. Mi agradecimiento a ellos”.

Leer más: Fuerte golpe de Urcera 

Con ocho competencias disputadas el piloto del sur argentino se encuentra noveno en el torneo pero a 68,5 puntos del líder Facundo Ardusso.Con los inconvenientes que fue tendiendo a lo largo del año Urcera igualmente es el mejor de la escudería dentro del campeonato. Cabe recordar que ganó en el arranque del campeonato.

La próxima fecha, que serán los 200 kilómetros de Buenos Aires, será clave para las pretensiones de Manu Urcera. Ahora no solo depende de el sino que deberá esperar resultados. La fecha venidera será la bisagra que dividirá a aquellos pilotos que se subirán al tren de la pelea por la corona con aquellos que se quedarán en la estación.

Recibir mas informacion sobre
Urcera: "Hoy no puedo pensar en pelear el campeonato"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas