Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Argentinos en el exterior

Urcera concluyó su participación en Monza

Junto a Daniele Di Amato, el rionegrino culminó sexto en la segunda carrera del Campeonato Italiano de Gran Turismo. Desistió de viajar para correr en el Turismo Nacional.

Urcera concluyó su participación en Monza
Urcera concluyó su participación en Monza

José Manuel Urcera y Daniele Di Amato, con la Ferrari 488 de la Scudería Baldini, finalizaron sextos en la segunda carrera del Campeonato Italiano de Gran Turismo en el circuito de Monza, escenario de la primera fecha de la temporada. Alberto Di Folco y el Lamborghini del Imperiale Racing se quedaron con el triunfo.

Tras haber decidido continuar con su fin de semana en Italia y no viajar a Argentina para la tercera fecha del Turismo Nacional, Urcera fue el encargado de comenzar la competencia desde la novena ubicación y rápidamente ganó un lugar.

Leer además: Reutemann acertó con la estrategia y ganó en Viedma

El de San Antonio Oeste se mantuvo dentro del top diez y debió sortear dos neutralizaciones. La primera fue el incidente entre Porsche del Tsunami RT y Lamborghini del equipo de Luca Attianese y la segunda se dio por el accidente que involucró a los dos Honda NSX del Nova Race.

Durante esta última pausa, Urcera fue a boxes y le dejo el auto a Di Amato cuando restaban 23 minutos de carrera. El italiano volvió a pista en la séptima posición y la bandera verde recién apareció a seis minutos para el final.

Leer además: Rovanperä ganó en un final apretado

El compañero de “Manu” atacó ni bien reapareció la velocidad y dio cuenta de la Ferrari del Easy Racing. En el epílogo, tuvo un roce con la otra máquina de la Scudería Baldini y debió devolver la quinta posición por haber cortado una de las chicanas en el toque.

De esta manera, el binomio Urcera – Di Amato arribó a la bandera a cuadros en la sexta ubicación, mientras que Alberto Di Folco se quedó con el triunfo, escoltado por las duplas Jens Klimgmann y Timo Glock y Leonardo Moncini y Jacopo Guidetti.

 

Recibir mas informacion sobre
Urcera concluyó su participación en Monza

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas