Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Urcera cambia de equipo

Se alejó del equipo JP y continuará en Las Toscas Racing a partir de la próxima fecha del TC.
Urcera cambia de equipo
Urcera cambia de equipo

En las últimas horas, el equipo JP Racing y José Manuel Urcera decidieron, de común acuerdo, no continuar juntos en el Turismo Carretera, debido a no poder haber alcanzado los resultados esperados. 

La escudería continuará con los Chevrolet de Guillermo Ortelli, quien pelea el campeonato, y de Pedro Gentile, con quien esperan revertir los resultados adversos de las últimas fechas.

“Hoy hablé con Claudio y Manu Urcera, y les di la libertad de buscar otro camino en el TC, ya que de nuestro lado no le pudimos dar satisfacciones deportivas. El único Torino que no funcionaba era el nuestro, sentía que no podía revertir la situación y lo liberamos para que encuentre el protagonismo que merece. Obviamente somos amigos, le deseo lo mejor ya que nos une una gran relación, que quedó intacta de cara al futuro”, dijo Gustavo Lema, responsable de la escuadra.

Por su parte, el piloto rionegrino tendrá continuidad en la categoría dentro de la escudería Las Toscas Racing, teniendo como compañero a Leonel Pernía.

Recibir mas informacion sobre
Urcera cambia de equipo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas