Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Otras

Una prupuesta superadora

El pasado día 2 de Febrero los representantes de una fracción fuerte, mayoritaria y representativa del automovilismo argentino, no incluidos en el proyecto Automovilismo para todos, enviaron una nueva carta al Gobierno Nacional. Es la tercera desde el mes de diciembre.
Una prupuesta superadora
Una prupuesta superadora

El pasado 19 de Enero se concretó, de acuerdo a lo convenido oportunamente, una reunión en la que participaron representantes y directivos de las diferentes categorías nacionales que no pertenecen al proyecto Automovilismo para Todos y el Sr. Fernando Marín (titular del proyecto Fútbol para todos y Automovilismo para todos).

La reunión se concretó en la confitería Round Point y en la misma se comunicó la continuidad del “Automovilismo para todos” un año más.

Este mensaje claro fue entendido, como se pronunció en su momento Alejandro Urtubey diciendo “que este subsidio de inversión gubernamental era una diferencia sustancial con respecto al resto de las categorías y hasta una competencia desleal.”

Este nuevo pedido de  encuentro se debe a los efectos negativos que produce este proyecto en el deporte motor. Insistiendo en la necesidad y la oportunidad de plantear un escenario para un nuevo automovilismo más profesional y transparente. Que el mismo sea económicamente sustentable con financiamiento privado y representativo de todas las categorías, pilotos y equipos.

La propuesta está hecha esperándose una respuesta a la brevedad antes del comienzo del calendario automovilístico 2016

Recibir mas informacion sobre
Una prupuesta superadora

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas