Carburando

TC2000

Un piloto extranjero con un pie en TC2000

Se trata del piloto Peruano Rodrigo Pfluker, que mañana probará un auto del equipo FS Motorsport en el autódromo de Buenos Aires.

Un piloto extranjero con un pie en TC2000
Un piloto extranjero con un pie en TC2000

Pfluker Campeón IMSA Prototype Chall

enge (2019) ya ha participado en territorio argentino y ahora, su objetivo es llegar a TC2000. Si todo funciona de manera razonable, su debut será en la próxima fecha, sexta del campeonato 2022, que se disputará en Alta Gracia, provincia de Córdoba, durante los días 2 y 3 de Julio.

“Este miércoles estaré probando el Fiat Cronos en el autódromo de Buenos Aires. Mi objetivo es entender el auto y contribuir al desarrollo del mismo. Si todo sale como pretendemos, nuestro debut será en la próxima fecha en Alta Gracia” comentó Pfluker.

“Hemos acordado con el equipo FS Motorsport una prueba, será mi primera vez sobre el Fiat y en este caso lógicamente, pretendo solamente entender de la mejor manera el funcionamiento de un TC2000 y sus componentes. Claro que quiero dar la mayor cantidad de vueltas antes de mi debut”.

Por último, Rodrigo hizo referencia al trazado Oscar Cabalén, donde aspira a debutar y dijo: “A mi favor es que quiero estar en Córdoba, un trazado ya conocido para mí. Gané en la F4 Sudamericana y me ha quedado un recuerdo inolvidable de ese año 2015”

 

 

Recibir mas informacion sobre
Un piloto extranjero con un pie en TC2000

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas