Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Pista

Un final accidentado

Lucas Huser volcó en el último curvón del Cabalén cuando buscaba recuperar su puesto dentro del podio en la carrera de la Clase 1 del Turismo Pista.

Un final accidentado
Un final accidentado

La final de la Clase 1 del Turismo Pista tuvo una definición accidentada, ya que Lucas Huser protagonizó un vuelco cuando ingresaba a la última curva del trazado cordobés. Por fortuna, le piloto santafesino no sufrió consecuencias físicas y se bajó por sus propios medios.

La carrera se reanudó en el último giro tras el accidente de Thomas Marchesin y Agustín Gajate. Cuando apareció la bandera verde, Martín Chico aguantó el ataque de Huser y Felipe Martini, pero a esta pelea también se sumaron Matías Álvarez y Adrián Oubiña. Este último lo empujó al de Santo Tomé, quien a su vez tocó al de Roque Pérez y ambos perdieron terreno.

Sin embargo, el santafesino intentó recuperar terreno, pero le pegó al piano del curvón final, su máquina se montó sobre la unidad de Álvarez y comenzó a volcar. Producto del incidente, también se vio perjudicado el flamante campeón de la divisional, que se retrasó en el clasificador.

 

Recibir mas informacion sobre
Un final accidentado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas