Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Internacionales

Un campeón de F1 será rival de Pechito

Jenson Button correrá en el WEC en las 24 Horas de Le Mans. Lo hará en el equipo ruso SMP Racing y será rival del argentino, que estará en el Toyota del LMP1.
Un campeón de F1 será rival de Pechito
Un campeón de F1 será rival de Pechito
Luego de la confirmación de Fernando Alonso en Toyota, donde será compañero de José María López, otro ex campeón de Fórmula 1 fue anunciado para correr en el Mundial de Resistencia (WEC) y es Jenson Button, quien se consagró en 2009 con el equipo Brawn. 
 
 
Ek británico, actualmente en el Super GT japonés participará de la prueba junto al equipo ruso SMP Racing, en lo que será su debut en la exigente competencia. La fecha de la mítica carrera será el 16 y 17 de junio y será la segunda de la temporada 2018/2019. 
 

LEER MÁS: El arrepentimiento de Vettel

 
El ex hombre de McLaren participará hasta la última cita, compartiendo la butaca junto a los rusos Mikhail Aleshin y Vitaly Petrov. “Siempre ha sido un sueño para mí correr en Le Mans. Vamos a ir a luchar por la victoria, sabiendo que tenemos buenas opciones de ser competitivos”, comentó el inglés, que será rival de José María López. 
 
El año pasado, Button tuvo su primera participación en carreras de larga duración, al correr los 1.000 kilómetros de Suzuka del Super GT, donde finalizó en la 12º colocación. La temporada del Mundial de Resistencia comenzará el próximo fin de semana en Spa-Francorchamps, aunque el británico comenzará una fecha más tarde, ya que ese día compite en la categoría nipona en Fuji.

Recibir mas informacion sobre
Un campeón de F1 será rival de Pechito

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas