Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Turismo Pista

Un bahiense se suma a la Clase 1

Juan Perugini, piloto de Bahía Blanca, debutará en la clase menor del Turismo Pista en la temporada 2022.

Un bahiense se suma a la Clase 1
Un bahiense se suma a la Clase 1

Otro de los debutantes que tendrá la Clase 1 del Turismo Pista en la temporada 2022 será Juan Perugini.

El piloto de Bahía Blanca viene de ser bicampeón de Kayak 150 y de correr en el Turismo Regional y la Monomarca Gol donde obtuvo buenos resultados en los últimos años. 

La intención inicial de Perugini era alquilar un auto para debutar en la categoría, pero finalmente recibió un ofrecimiento para subirse a un auto que estaba correindo a nivel zonal y que fue adaptado para el Turismo Pista. El Fiat Uno, con el que ya estuvo probando días atrás en Bahía Blanca será atendido por u propio equipo, con motores de LCV y la atención en los amortiguadores de Ariel Berdini.

Leer además: Pablo Malizia se prepara para Olavarría

“Desde el 2020 venimos manejando la posibilidad de estar corriendo dentro del Turismo Pista, algo que se hará realidad este año gracias al enorme apoyo de la gente que nos acompaña de forma permanente. Vamos a estar corriendo con un auto de Bahía Blanca que fue adaptado reglamentariamente para la ocasión y se encuentra listo para salir a pista. La idea para cada fecha será sumar el total de vueltas en cada salida a pista, eso ya nos asegura una importante sumatoria de experiencia”, comentó Juan Perugini, otro de los debutantes que tendrá el Turismo Pista para la fecha inicial en Olavarría el 13 de febrero.

Recibir mas informacion sobre
Un bahiense se suma a la Clase 1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas