Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

Trucco mostró un avance de su Dodge 2018

En su cuenta de Instagram, Juan Martín Trucco mostró un avance de cómo estará diseñada su Dodge para la temporada 2018 de TC.
Trucco mostró un avance de su Dodge 2018
Trucco mostró un avance de su Dodge 2018

El 2018 ya se aproxima y lo que parece un receso largo para el Turismo Carretera no termina siendo tan así para los pilotos. Más para uno como Juan Martín Trucco que además de manejar lleva adelante su propia estructura y los trabajos en su auto. Es por eso que el de Tres Algarrobos adelantó trabajo para poder llegar de la mejor manera al comienzo de la temporada, el cual será el 18 de febrero en Viedma. La clara muestra fue una foto que subió a su Instagram donde mostró una parte de cómo irá diseñada su Dodge.

“El auto va a ir igual al del año pasado, pintura, todo igual”, señaló horas más tarde de esa publicación a Carburando. A su vez, se tomó unos minutos para hacer un balance de su año en el TC. “El año fue bueno, el quedar como el mejor de la marca habla bien del gran trabajo que hicimos durante todo el año”, explicó Trucco, quien este año sumó dos podios a lo largo del año y culminó décimo la Copa de Oro.

Tan referente se convirtió Trucco en los últimos tiempos de Dodge, que su estructura estuvo en la mira de Fiat para que la marca italiana desembarque en la categoría apoyando a su equipo. Sin embargo, esa posibilidad no llegó a buen puerto. “La gente de Fiat ya me avisó que no van a estar presentes”, señaló.

Hace algunas semanas que se habla de que Dodge recibirá un retoque reglamentario para la temporada 2018. Sobre esto, Trucco señaló: “Hace un par de años que necesitamos un retoque. Esperemos el año que viene estar a la altura del resto para poder pelear de igual a igual”. Por último, agregó: “Si recibimos algunas mejoras, creo que vamos a ser protagonistas y contundentes porque estamos funcionando muy bien. Si la marca está a la altura, vamos a estar firmes para pelear el campeonato”.

Leer más: CAMBIOS EN EL REGLAMENTO DEPORTIVO DEL TC

Recibir mas informacion sobre
Trucco mostró un avance de su Dodge 2018

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas