Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

Traverso nuevamente en pista: Aceleró un TC2000

Juan María Traverso probó un Peugeot de TC2000 en el autódromo de la ciudad de San Nicolás. El escenario se inaugurará el 7 de octubre con el Súper
Traverso nuevamente en pista: Aceleró un TC2000
Traverso nuevamente en pista: Aceleró un TC2000

Juan María Traverso volvió a girar en un auto de competición. El Flaco de Ramallo lo hizo en un Peugeot de TC2000 en el circuito de San Nicolás. Allí en el mes de octubre, el domingo 7, correrá el Súper TC2000 y de esa manera quedará inaugurado el nuevo autódromo que tendrá el automovilismo argentino.

La intención de la prueba fue para chequear como está la pista y Traverso lo hizo con el 408 que conduce Agustín Lima Capitao. En el lugar estuvo presente el ingeniero Enrique Scalabroni, junto a Ulises Armellini, que en estos días se encuentra en la Argentina y trabajando en el taller cercano al nuevo escenario nicoleño.

Leer más: Canapino probó un camión en Buenos Aires

 

El circuito de San Nicolás se encuentra a la altura del kilómetro 225 de la Ruta Nacional N9, en un predio que tiene un poco más de 120 hectáreas. En dicho lugar se realiza la ExpoAgro, la feria dedicada al campo más grande de Sudamérica.

Leer más: Ardusso: "Con la prueba resuperamos el nivel del auto"

En la jornada del viernes también giro Agustín Lima y sobre lo realizado comentó: “Estoy súper agradecido a Ulises Armellini y a todo su equipo por darme la posibilidad de ser el primer piloto en girar en este nuevo escenario. Es muy lindo y las primeras impresiones del dibujo son buenas. Tiene curvones rápidos y dos horquillas trabadas de baja velocidad. Es un gran escenario y me encantaría que nuestra categoría también corra acá”.

 

Recibir mas informacion sobre
Traverso nuevamente en pista: Aceleró un TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas