Noticias de hoy

TC: Ciantini bajó a Werner y se quedó con la pole en Toay

Carburando

TC2000

Toyota Gazoo Racing anunció al reemplazante de Altuna

El equipo Toyota Gazoo Racing dio a conocer quién será el reemplazante de Mariano Altuna en el Top Race y Súper TC2000.
Toyota Gazoo Racing anunció al reemplazante de Altuna
Toyota Gazoo Racing anunció al reemplazante de Altuna

Después de anunciar la semana pasado la desvinculación de Mariano Altuna del equipo, Toyota Gazoo Racing dio a conocer al reemplazante del piloto de Lobería. Se trata de Hernán Palazzo, quien estará en el Top Race y en el Súper TC2000.

“Creo que soy un afortunado por esta oportunidad que me llega y que quiero aprovechar al máximo. Doy las gracias a Daniel Herrero y a Darío Ramonda que han confiado en mí para entregarme esta enorme responsabilidad e integrarme al mejor equipo de automovilismo que hay en la región”, expresó en primer término Palazzo luego de darse a conocer la noticia.

 Y luego agregó: “Va a ser un año increíble para mí tanto por el nivel de categorías en las que voy a participar como por el nivel de pilotos con los que voy a competir. Y quiero destacar en este punto el honor que me produce poder compartir Equipo con semejantes pilotos como Rossi, Barrichello y Santero, de quienes espero aprender el máximo posible. Ahora tengo en mis manos una enorme responsabilidad, pero sé que también tendré el respaldo de un gran Equipo y en ese punto mi único objetivo ahora es tener una rápida adaptación tanto al Corolla de Súper TC2000 como al Camry de Top Race y dar la mejor respuesta posible a la confianza que están depositando en mis manos”.

Por su parte, Darío Ramonda, Director General de Toyota Gazoo Racing, dijo ante la incorporación de Palazzo: “Hernán Palazzo es uno de los pilotos jóvenes sobre los cuales siempre hemos estado atentos, realizando un seguimiento permanente de su desarrollo. Consideramos que éste era el momento adecuado para convocarlo a nuestro Equipo y que pueda comenzar a transitar su camino en el contexto de un elevado nivel de profesionalismo con el cual trabaja TOYOTA GAZOO Racing Argentina. Confiamos desde luego en sus condiciones como piloto y estamos seguros de que con las herramientas que tendrá a disposición podrá demostrar rápidamente sus condiciones tanto en Súper TC2000 como en Top Race, aunque él sabe que tendrá que transitar con paciencia un recorrido que recién comienza y en el cual esperamos ayudarlo”.

Palazzo tendrá su debut dentro del equipo el próximo fin de semana cuando diga presente en la cita apertura del Top Race en Concepción del Uruguay. Luego, siete días después, estará en el Súper TC2000 en El Zonda de San Juan.

 

Recibir mas informacion sobre
Toyota Gazoo Racing anunció al reemplazante de Altuna

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas