Top Race
Top Race: Julián Ramos regresa en Concordia tras ausentarse en la 2da fecha
El piloto de San Vicente reaparecerá a bordo de un Toyota Lexus tras ausentarse en San Juan para correr la tercera fecha del Top Race que se disputará el 1, 2 y 3 de mayo en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia.
- Julián Ramos vuelve al Top Race tras no competir en El Zonda de San Juan
-
Un campeón argentino realizó una campaña para buscar presupuesto y regresar al Top Race
-
Top Race: Quedó definido el formato de carrera para la 3ra fecha en Concordia
-
Top Race: Guillermo Promesti con importantes trabajos antes de la carrera en Concordia
Julián Ramos regresa al Top Race en la próxima carrera que será el 1, 2 y 3 de mayo en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia y en la cual estará reapareciendo tras no competir en El Zonda de San Juan, escenario que recibió la segunda competencia del año.
Su regreso será de la mano del equipo JLS Motorsport-Corsi Sport, escuadra que alistará el Toyota Lexus número 54 para la tercera fecha del año en Concordia.
Leer además: Top Race: Quedó definido el formato de carrera para la 3ra fecha en Concordia
“Luego de trabajar mucho en la previa para conseguir el presupuesto, puedo confirmar que seré parte de la fecha de Concordia”, aseguró Ramos, a lo que agregó: “La idea principal es hacer la temporada completa dentro del Top Race”.
“Estuve presente en un evento especial como lo fue el Callejero de Buenos Aires y ahora regreso en Concordia, donde llego confiado y con muchas ganas de ser protagonista”, expresó el volante de San Vicente.
Por último, Julián Ramos destacó sus antecedentes exitosos en Concordia: “El año pasado en la Fórmula Nacional logré la pole position y una victoria. Esta vez me toca correr con el Top Race así que voy a buscar adaptarme lo más rápido posible para tener un auto confiable que me permita ser competitivo”.
Leer además: Top Race: Guillermo Promesti con importantes trabajos antes de la carrera en Concordia