Top Race
Top Race: así es el historial de la categoría en el autódromo de Concordia
El Top Race viaja este fin de semana a Concordia para disputar su cuarta fecha de la temporada 2025.
- La última visita del Top Race a Concordia fue el 10 de marzo de 2024.
-
Top Race: Nacho Méndez regresa a la categoría con nuevo equipo
-
Top Race: Ignacio Méndez en la previa de Concordia: “Tengo toda la fe de que vamos a ser protagonistas”
-
Top Race: Gonzalo Reilly debuta en Concordia

El Top Race se presenta este fin de semana en el autódromo de Concordia para disputar la cuarta fecha de la temporada 2025. Esta será la visita número 20 de la categoría al trazado entrerriano y el último antecedente data del 10 de marzo de 2024.
Leer además: Así fue la llegada de Franco Colapinto al paddock de la F1
Dentro del TRV6, Josito Di Palma fue el dominador del antecedente más reciente de la divisional en el trazado entrerriano. El bicampeón con el Octanos Competición se impuso, escoltado por Marcelo Ciarrocchi y Lucas Guerra. Por su parte, en el Series, Lucas Bohdanowicz fue quien se subió a lo más alto del podio, seguido por Diego Verriello y Juan Cruz Roca.
Concordia es un escenario que está muy presente en la historia del Top Race, ya que formó parte del primer calendario de la historia, el cual tuvo lugar en la temporada 1997. El 15 de junio de ese año, Juan María Traverso ganó con un Mercedes Benz la primera final del fin de semana y Eduardo Ramos hizo lo propio en la segunda con un Porsche.