Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula Nacional

Thomas Pozner es nuevo piloto del equipo Croizet Racing

El residente en Rosario selló su incorporación al equipo campeón de la Fórmula Renault 2.0 y ayer realizó su primera prueba en Buenos Aires.
Thomas Pozner es nuevo piloto del equipo Croizet Racing
Thomas Pozner es nuevo piloto del equipo Croizet Racing

Thomas Pozner oficializó su incorporación  al Croizet Racing y ya llevó a cabo su primera prueba de cara al inicio del campeonato 2021 de la Fórmula Renault 2.0. El joven nacido en Alta Gracia giró este miércoles en el circuito número 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires a bordo del monoplaza que utilizará Ignacio Montenegro en el certamen 2020.

Uno de los titulares de la formación capitalina, Esteban Morales Croizet, dio detalles de la preparación previa al contato con la pista con Pozner. “Fue muy positiva la prueba. El martes, Thomás y su padre vinieron al taller para acomodar la posición de manejo y tuvimos una charla técnica. En la previa, había estado en contacto con Esteban Fernández, que es nuestro coach, y también recibió videos y datos para que tenga referencias del trazado”, comentó.

Leer más: TC2000: Eugenio Provens confirmado en Toyota Young

Al referencia al rendimiento del residente en Rosario, el responsable de la escuadra campeona de la "Fábrica de Talentos" expresó lo siguiente: “En el ensayo anduvo muy bien, ya que se adaptó rápido al auto, al cual le encontró algunas diferencias de lo que venía usando anteriormente. Giramos con gomas viejas entre cuatro y cinco tandas, logrando tiempos lógicos a pesar de que la pista estaba lenta por el calor”.

“Al final del día, pusimos un set de neumáticos nuevos y en la primera vuelta los aprovechó mucho, los que nos sorprendió gratamente porque todo era nuevo para él. Realmente quedamos muy conformes porque se consiguieron buenos registros”, continuó. 

Por último, Morales Croizet señaló que tienen previsto volver a salir a pista en los días venideros. “La idea es volver a probar la semana próxima para seguir conociéndonos y afianzar el vínculo de trabajo. Se va con mucha información de la prueba y esos datos los vamos a analizar en conjunto durante los próximos días para enfocarnos en seguir mejorando en el próximo test”, concluyó.

Recibir mas informacion sobre
Thomas Pozner es nuevo piloto del equipo Croizet Racing

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas