Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

Tercer puesto para López en Austin

José María López, a bordo del Toyota N°7 que comparte junto a Kamui Kobayashi y Mike Conway finalizó tercero en las 6 Horas del WEC en Austin.
Tercer puesto para López en Austin
Tercer puesto para López en Austin

El Mundial de Resistencia llevó a cabo sus 6 Horas en el circuito de Austin, donde el Toyota N°7 de José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway llegó en la tercera colocación. Mientras que la victoria fue para el Rebellion N°1 de Norman Nato, Bruno Senna y Gustavo Menezes.

El Rebellion N°1 se llevó la victoria tras seis horas de carrera y consiguió su segunda victoria de la temporada con Norman Nato, Bruno Senna y Gustavo Menezes. En la segunda colocación culminó el Toyota N°8 de Sébastien Buemi, Kazuki Nakajima y Brendon Hartley a un poco más de 50 segundos del auto ganador.

Por su parte, el podio de la categoría LMP1 lo cerró el Toyota N°7 de López, Kobayashi y Conway. El argentino estuvo al mando del auto de la marca japonesa al momento de largar la carrera y también se encargó de terminar la carrera en la tercera colocación.

Cabe destacar que fue la segunda victoria en esta temporada 2019/2020 para el Rebellion N°1, ya que también consiguió el triunfo en la fecha que se disputó en el circuito de Shanghai.

La próxima fecha del Mundial de Resistencia será el 20 de marzo con las 1000 Millas de Sebring.

PRINCIPALES POSICIONES - 6 HORAS EN AUSTIN

Recibir mas informacion sobre
Tercer puesto para López en Austin

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas