Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Guía de los 200 Km de Buenos Aires

“Tengo el mejor piloto invitado”

Mariano Werner compartirá butaca con el bicampeón de la categoría y es consciente de lo que eso significa. El “Bebu” Girolami regresa al Súper TC2000.
“Tengo el mejor piloto invitado”
“Tengo el mejor piloto invitado”

Es la carrera del año para la mayoría por lo que significa ganarla, por el nivel de pilotos que reúne y, sobre todas las cosas, porque regresa al mítico Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Uno de los que ya ha ganado los 200km es Mariano Werner y a la hora de analizar las claves de esta competencia dice: “Sin dudas tener un buen compañero de equipo y que conozca el auto es fundamental. Yo eso lo tengo por lo que el “Bebu” Girolami es el mejor piloto invitado”. A su vez, agrega: “Además, “Bebu” conoce el 408 como nadie y es el bicampeón de la categoría. También es un plus que conozca el circuito 9 ya que no es nada fácil”.

El piloto de Paraná sabe que, aunque no defina la carrera, el cambio de pilotos será muy importante: “Se ensaya muchísimo el cambio de pilotos. La clave está en no enredarse por lo que tiene que salir muy prolijo. Antes hay que analizar quien arranca la carrera y eso dependerá de la clasificación y de la confianza de cada piloto”.

La undécima edición de los 200km tendrá la particularidad de que los boxes estarán abiertos en el caso de que haya un auto de seguridad cuando los pilotos deban realizar el cambio. Al respecto de esto Werner afirma: “Esto es lo mejor que pudo pasar. Me hubiese gustado que en la carrera de Termas también se lleve a cabo. Con esta modalidad todos los pilotos van a tratar de estirar la parada en boxes”.

Algo relegado en el campeonato, Mariano Werner sabe que esta es una gran oportunidad para comenzar a descontarle esos 36 puntos que le lleva Facundo Ardusso: “Entre esta carrera en Buenos Aires y las dos del Callejero de Santa Fe vamos a ver quiénes están realmente perfilados en la lucha del campeonato ya que entregan muchos puntos. Yo soy muy optimista para lo que viene”.

 

Recibir mas informacion sobre
“Tengo el mejor piloto invitado”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas