Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Dakar

"Tenemos que empujar más"

Kevin Benavides hizo un balance de lo que fue la Etapa 4 del Dakar 2022 y señaló que tendrá que acelerar en los días que vienen.

"Tenemos que empujar más"
"Tenemos que empujar más"

Kevin Benavides finalizó 16to en la Etapa 4 del Dakar 2022 y marcha décimo en la general entre las motos. El piloto de KTM habló con Carburando e hizo un resumen de lo que fue el especial de 465 kilómetros.

“Ha sido una etapa bastante dura, muy larga. Al principio hemos fallado un poco, estaba muy frío a la mañana y no podía manejar del frío que tenía en las manos. Después me empecé a sentir mejor, me fui soltando y pude empujar. Tuve algún pequeño error de navegación porque estuvo bastante difícil, pero en general fue un buen día, tal vez no en resultados, pero mis sensaciones fueron positivas”, expresó.

Leer además: "Mantuve un ritmo alto todo el día"

Y añadió: “Estamos ahí, seguimos siendo constantes que es lo positivo. Cerramos el primer tercio de la carrera y ahora debemos seguir enfocados, buscando empujar más en los días siguientes”.

Por último, Benavides remarcó cuáles fueron los sectores que más lo complicaron durante el tramo de velocidad. “Hubo dos lugares en los que he perdido un poco, donde claramente los pilotos de adelante también habían tenido alguna fecha. Pero lo pude encontrar, perdí algunos minutos, pero sinceramente lo que más me costó fue el inicio porque arrancamos con muchísimo frío”, cerró.

 

Recibir mas informacion sobre
"Tenemos que empujar más"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas