Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

Teléfono descompuesto

Para la carrera de La Plata Guillermo Ortelli irá con motor de Laboritto. Fabían Giustozzi dice que no le comunicaron nada y del equipo informan que todo está claro.
Teléfono descompuesto
Teléfono descompuesto

La frase “teléfono descompuesto” hace referencia a un juego, también llamado teléfono roto, dañado, malogrado, cortado o simplemente como “el juego del teléfono”. Para poder jugar, conviene al menos ser 4 o 5 jugadores, pudiendo ser muchos más. Los participantes se ubican uno al lado de otro. El primero le susurra al oído al segundo jugador una frase o mensaje. Como el mensaje es dicho en voz baja, el receptor puede llegar a entender la frase de forma distorsionada. Luego el segundo participante repite al tercero lo que entendió y así sucesivamente. Cuando se llega al último participante, este debe decir en voz alta lo que entendió. Para ese entonces, el mensaje final puede ser bastante diferente al original e incluso carecer de sentido, lo que lo hace gracioso. 

Si comparamos este juego con lo que pasa con la motorización del auto de Guillermo Ortelli también podemos decir que el teléfono está un tanto descompuesto, las palabras no llegan de manera clara y con la gran diferencia que esto no cae, en algunos, de manera graciosa.

Acá los jugadores son varios: Los responsables del JP, Fabián Giustozzi, Guillermo Ortelli, Daniel Berra en su momento y ahora Johnny Laboritto.

Para la última fecha del año está confirmado que el séxtuple irá con la atención del preparador de Dolores y Fabián ya no será más el responsable. El de Saladillo, no sorprendido, manifestó que nadie le comunicó nada al respecto y que solo se enteró por los medios. En La Plata, Giustozzi solo atenderá a Esteban Gini, Martín Ponte y Diego De Carlo en el TC.

Si hay algo que llama la atención es nuevamente la falta de comunicación entre las partes, tema que cuesta creer a esta altura del año. En esta historia da la sensación de que todos hablan en voz baja y que Giustozzi pareciera ser el último participante. Por tal motivo el preparador tiene un mensaje muy diferente o distorsionado al original.

Lo que sí es claro y concreto es que todo tiene un final y hoy podemos decir colorín colorado, este cuento se ha acabado.

Recibir mas informacion sobre
Teléfono descompuesto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas