Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Opinión

TC2000: Ni la lluvia pudo con Aldrighetti

En un gran fin de semana el TC2000 entregó un nuevo ganador y tuvo un muy buen espectáculo con la complicidad del escenario y la lluvia

TC2000: Ni la lluvia pudo con Aldrighetti
TC2000: Ni la lluvia pudo con Aldrighetti

Gran fin de semana vivimos en el autódromo "Oscar y Juan Galvez" de la Ciudad de Buenos Aires,

El TC2000 cumplió con creces esta segunda fecha del campeonato merced a un gran acierto en realizar una carrera larga y con la parada obligatoria por los boxes.

Ya el día sábado se vivió una clasificación apasionante donde los jovenes valores demostraron que también se puede ser protagonista en este TC2000 2024. Varios pudieron alzarse con la pole sin embargo el Campeón acomodó las cosas para quedarse con el mejor tiempo cuendo el reloj ya se ponía en cero.

La lluvia fue la gran invitada a esta fiesta y el buen espectáculo no impidió que los espectadores sigan la carrera estoicamente a pesar de la inclemencia del tiempo.

La carrera tuvo de todo. Sobrepasos, roces, despistes, choques, maniobras al límite y un nuevo ganador en el rico historial del TC2000.

Facundo Aldrighetti ganó contundentemente, aprovechando al máximo el excelente Renault Fluence, que le entregó el equipo de Marcelo Ambrogio y Alejandro Regi. Un auto imbatible y sobre todo en Buenos Aires, donde no pierde desde aquel coronación 2021 con victoria de Julian Santero con Toyota Corolla,.

El rionegrino nacio en Villa Regina hace 26 años merecía esta victoria por su entrega y por su esfuerzo para recorrer el país junto a sus padres demostrando que con perseverancia y trabajo llegan los resultados.

Figo Bessone, otro que aprobó el exámen, Matías Rossi y en especial Leo Pernía fueron los animadores junto al ganador de esta carrera de un domingo que tuvo de todo.

El Campeón se enredó con el sorprendente Kevin Felipo de gran rendimiento en la lluvia y la batalla terminó con sendos toques, con los dos sancionados. El chico se excedió y Leo lo ajustició.

Un gran paso de la categoría por el "Coliseo Porteño" esperando que siga por este camino para ir de a poco recuperando el lugar que merece por sus nombres y por su historia.

 

 

Recibir mas informacion sobre
TC2000: Ni la lluvia pudo con Aldrighetti

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas