Noticias de hoy

F1: Briatore sobre el segundo asiento de Alpine para 2026: "Tal vez sea Franco, veremos"

Carburando

TC2000

TC2000: el callejero de Buenos Aires se correrá en marzo de 2026

El Callejero de Buenos Aires regresará al calendario del TC2000 en marzo de la temporada 2026. En la conferencia de este martes se darán más detalles.

TC2000: el callejero de Buenos Aires se correrá en marzo de 2026
TC2000: el callejero de Buenos Aires se correrá en marzo de 2026

El TC2000 volverá a tener un clásico en lo que será su calendario 2026. Será nada más y nada menos que el Callejero de Buenos Aires. El evento se realizará precisamente en el mes de marzo y en la conferencia de este martes se darán más detalles al respecto.

Leer además: Así trabaja una oficina técnica en un fin de semana de carrera

El TC2000 tendrá su Callejero de Buenos Aires en la temporada 2026, la carrera se llevará a cabo en el mes de marzo y en la conferencia de prensa que se hará este martes se darán muchos más detalles al respecto de dónde estará ubicado el circuito y sobre la participación de la Ciudad en el proyecto. Además, se sumarán los representantes de los entes privados que compartirán la realización del evento.

¿Cómo será el nuevo Callejero de Buenos Aires?

Leer además: TC2000: Toyota anunció sus duplas para los 200Km de Buenos Aires

TC2000: los escenarios que completarían la temporada 2025

Rosario sería una de las alternativas para recibir el Gran Premio Coronación. También hay que recordar que Junín será el autódromo que tenga la apertura del año que viene y en el transcurso de la tarde de este viernes, se conocería un posible anucio que hará el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires la próxima semana. 

 

Recibir mas informacion sobre
TC2000: el callejero de Buenos Aires se correrá en marzo de 2026

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas