Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

TC: Torino y un año que le permite soñar

De 13 fechas disputadas hasta el momento la marca hizo podio en 12. Ganó cinco finales y lidera el campeonato con Urcera

TC: Torino y un año que le permite soñar
TC: Torino y un año que le permite soñar

La marca Torino está a dos finales de la gloria. José Manuel Urcera es el puntero de la Copa de Oro y si se consagra campeón le devolverá la máxima alegría a los hinchas después de 51 años. Recordemos que el último título de Torino lo logró Luís Ruben Di Palma en 1971.

Motivos sobran

Si los simpatizantes de Torino repasan la temporada 2022 tienen varios motivos para entusiasmarse de cara a la definición. En lo que va del año ganaron cinco finales y salvo en la fecha de Termas de Río Hondo, en todas las finales un “Toro” pisó el podio.

Entre los vencedores están Manu Urcera (2) Germán Todino (1) Juan Cruz Benvenuti (1) y Leonel Pernía (1).

Torino en Toay

Facundo Ardusso (2017) y Alan Ruggiero (2018) fueron los encargados de darle el triunfo a la marca en el autódromo de Toay.

La última visita

El 17 de abril de este año el TC disputó en Toay la cuarta fecha del calendario. En esa oportunidad el ganador fue Agustín Canapino (Chevrolet).

El mejor de Torino fue Juan Cruz Benvenuti que finalizó tercero. En la serie Manu Urcera sufrió un fuerte golpe y su auto se destruyó. Desde ahí, hasta tener el auto nuevo, corrió con Dodge. Al regreso mantuvo el nivel.

 

Recibir mas informacion sobre
TC: Torino y un año que le permite soñar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas