Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Turismo Carretera

TC: ¿Qué circuito quedó habilitado para probar?

La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC habilitó un escenario para las pruebas previas al inicio del campeonato.

TC: ¿Qué circuito quedó habilitado para probar?
TC: ¿Qué circuito quedó habilitado para probar?

La Comisión Asesora y Fiscalizadora llevó a cabo la reunión de los días martes y al finalizar emitió un comunicado. Entre los puntos se destaca la habilitación del autódromo de Olavarría para realizar las pruebas previas al arranque del torneo.

Temporada 2022

Recordemos que el TC comenzará en Viedma el 12 de febrero y desde el 1º de ese mes se podrá probar.

La Plata en Obras

Las pruebas se realizarán en el Sudamericano de Olavarria porque en el autódromo Roberto Mouras de la Plata, donde habitualmente se hacen los ensayos, estará con obras durante todo el verano.

Levantan sanción

La CAF levantó la sanción que pesaba sobre José Ciantini y el de Balcarce podrá ingresar nuevamente a los circuitos.

COMUNICADO

 BUENOS AIRES   17 de Enero  de  2023

  SEÑORES : DEPARTAMENTO DEPORTIVO.-

Informamos a ese Departamento que esta Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC ha resuelto lo siguiente:

Conforme lo dispuesto por el Dpto. Técnico de la ACTC, quedan Aprobados y Autorizados por la CAF, los Reglamentos Técnicos de las Categorías Turismo Carretera y Turismo Carretera Pista, los cuales se encuentran a disposición en el Dpto. Deportivo.

  1. Por vía de excepción, por el momento, queda Autorizado para realizar Pruebas a partir del mes de Febrero, únicamente el Autódromo Dante y Torcuato Emiliozzi de la Ciudad de Olavarría.
  2. Levantar la Sanción Impuesta al Sr. José Ciantini, de Prohibición de Ingresar a todo Evento Fiscalizado por la ACTC. 
  3. Autorizar al Piloto de TC Pista José Rasuk, a cambiar de la Marca Chevrolet a la Marca Dodge en el Equipo Coiro Dole Racing.
  4. Citar al Piloto de TC Pista Damián Markel, a concurrir a la CAF el día 24 de Enero a las 15 horas, bajo apercibimiento de aplicar suspensión provisoria ante su incomparecencia.
  5. Autorizar al Piloto Christian Ledesma, a probar en el Autódromo de Concepción del Uruguay, el día Jueves 19 de Enero durante una tanda, el auto de TC Pista Mouras perteneciente a Alberto Jaime.
  6. Autorizar al Piloto Diego Azar, a probar en el Autódromo de Concepción del Uruguay, el día Jueves 19 de Enero durante una tanda, el auto de TC Mouras perteneciente a Fabricio Benítez, y durante una tanda el auto de TC Pista Mouras de Eugenio Provens.
  7. Autorizar al Piloto Lucas Carabajal, a probar en el Autódromo de Concepción del Uruguay, el día Jueves 19 de Enero durante una tanda, el auto de TC Pista Mouras perteneciente a Faustino Cifre.
  8. Autorizar al Piloto Juan Tomás Catalán Magni, a probar en el Autódromo de Concepción del Uruguay, el día Jueves 19 de Enero durante una tanda, el auto de TC Mouras perteneciente a Joaquín  Ochoa y durante una tanda el auto de TC Pista Mouras de Benjamín Ochoa.

Recibir mas informacion sobre
TC: ¿Qué circuito quedó habilitado para probar?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas