Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

TC: No habrá proyecto entre Ponce de León y Uranga

La idea de trabajar juntos en el Turismo Carretera nos prosperó entre el de Junín y el de Tandil.

TC: No habrá proyecto entre Ponce de León y Uranga
TC: No habrá proyecto entre Ponce de León y Uranga

Antes de comenzar la temporada 2023 de Turismo Carretera el equipo UR Racing utilizó sus redes sociales para darle la bienvenida a Gabriel Ponce de León. De esa manera el representante de Junín, desvinculado al cerrar el 2022 de la estructura de Mauro Giallombardo, se convertía en el segundo piloto del Team de Daniel Uranga.

En los días previos se trabajó en el taller a la espera del primer compromiso, que fue en Viedma, pero las cosas se complicaron. Ponce de León no llegó con el presupuesto y se tomó la decisión de dejar pasar la primera fecha del calendario.

No habrá continuidad

Luego del primer capítulo disputado en la provincia de Río Negro se pensó en revertir la situación y había una cuota de optimismo. El tiempo pasó, los días se fueron acortando, y ante la falta de respuesta por parte del juninense el equipo de Uranga decidió incorporar otro piloto.

Tampoco a Neuquén

Teniendo en cuenta que el Ford de Ponce de León todavía no fue retirado del taller del UR Racing, todo indica que el representante de Ford tampoco estará en la segunda fecha.

Nuevo piloto

Marcos Quijada será el nuevo protagonista que se incorporará después de Neuquén al equipo del “Chispa”. Correrá con una Dodge cuyo motor será preparado por Alfredo Fernández. Será compañero de Nicolás Trosset.

¿Ponce en el Savino Sport?

Los próximos días serán claves para que el de Junín defina su situación en el TC. Una de las posibilidades es formar parte del equipo de Savino. Entre ambos todavía no hubo encuentro pero si se habrían comunicado telefónicamente.

 

Recibir mas informacion sobre
TC: No habrá proyecto entre Ponce de León y Uranga

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas