Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Carretera

TC: los campeones que pueden estar ausentes

El próximo lunes se realizará una fiesta en el Teatro Colón para festejar los 85 años del Turismo Carretera. Algunos campeones podrían no ir.

TC: los campeones que pueden estar ausentes
TC: los campeones que pueden estar ausentes

El próximo lunes 1° de agosto el Turismo Carretera comenzará a festejar los 85 años de vida. El primero de los actos de llevará a cabo en el Teatro Colón y entre los invitados está la lista de los campeones de la categoría.

Leer además: Arde el TC: un motorista arremetió contra un piloto

¿Quiénes podrían no estar?

Para ese lunes existe una alta probabilidad de que algunos pilotos que lograron ser campeones del Turismo Carretera no estén presentes en el teatro.

Juan María Traverso, que tiene seis títulos en la categoría, no se haría presente. El de Ramallo le habría manifestado a sus allegados que no se veía en dicha fiesta.

Emilio Satriano, campeón en el año 1990, es casi un hecho que no irá al Colón al igual que Ernesto Bessone. Recordemos que “Tito” logró una estrella en el TC en 2003 con la marca Dodge.

¿Qué pasará con la familia Aventín?

La gran duda es que pasará con la familia Aventín. Antonio fue monarca en la temporada 80/81, Oscar en los año 91 y 92 y Diego en el 2013. Este último se encuentra en los Estados Unidos y ya se lo descarta definitivamente. En cuanto al “Puma” y a “Tony” hay incertidumbre.

Leer además: Incendio en el Dole Racing

Teniendo en cuenta que se encuentra trabajando en los Estados Unidos, Juan Manuel Silva es otro de los campeones que no estará.

Lamentablemente por estar pasando un momento complejo de salud, Carlos Pairetti será otro de los ausentes.  

Recibir mas informacion sobre
TC: los campeones que pueden estar ausentes

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas