Noticias de hoy

TC: Ciantini bajó a Werner y se quedó con la pole en Toay

Carburando

Turismo Carretera

TC: Los Camaro con formato original

La modernización del TC es inevitable y la categoría ya está decidida al cambio. El Camaro tendrá formato original.

TC: Los Camaro con formato original
TC: Los Camaro con formato original

Para la Asociación Corredores Turismo Carretera el año 2024 ya está en marcha y desde hace tiempo. La famosa modernización de los autos del TC se venía planificando, se venía estudiando y solo faltaba tomar la decisión. La llegada de los nuevos modelos ya está en marcha.

El Camaro, el más original

La llegada del modelo de General Motors será lo más original y eso hará que veamos, con ese auto, un TC diferente. En el proyecto que se está elaborando el Camaro no tendrá pontones, las puertas y techos serán originales al igual que las trompa y llevará el frente de parrilla, el paragolpes y las ópticas. Lo mismo pasará en la parte trasera.

¿Viaje a Estados Unidos?

Con motivo de estos cambios no se descarta que el Presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, realice un viaje al país del norte para tener más asesoramiento y buscar caminos que achiquen la distancia para llegar a tener la primera unidad.

Convivencia

Cuando al mundo del TC se le pregunta sobre lo que se viene con los nuevos modelos, la primera palabra que se escucha por parte de ellos es “convivencia”. Está claro que se vendrán temporadas donde deberán convivir, por ejemplo, una “Chevy” y un Camaro.

Torino continuará

Teniendo en cuenta que Torino no tiene un modelo que lo reemplace no lo privará de seguir en el Turismo Carretera. La marca continuará dentro de la categoría.

Según fuentes confiables existe la posibilidad de que la ACTC permita que interesados trabajen en proyectar el nuevo formato del Toro.

 

Recibir mas informacion sobre
TC: Los Camaro con formato original

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas