Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

TC: La mirada fija en un sueño

El arranque de campeonato de Turismo Carretera será el comienzo de una etapa para aquellos pilotos que fueron autorizados a correr en la máxima.

TC: La mirada fija en un sueño
TC: La mirada fija en un sueño

Para todo piloto que comienza a transitar los primeros metros dentro del deporte motor, la meta es llegar al mundo del Turismo Carretera. Después de mucho tiempo, alrededor de 20 años, eso puede confirmar Elio Craparo. El piloto de Chacabuco fue autorizado a correr en TC y todavía no lo puede creer.

“Creo que todavía no caí” manifiestó Elio que luego agregó. “Ver los pilotos de la categoría y saber que correré contra ellos es increíble. Me parece que caeré cuando sea parte de la primera reunión de pilotos y esté en la primera grilla dentro del Turismo Carretera.

Fue una felicidad enorme la que me agarró cuando recibí la noticia. Para mi correr en TC es un sueño cumplido”.

Las nuevas metas

Para Craparo se cumple un objetivo pero a partir del 12 de febrero sabe que hay que potenciar los esfuerzos. “Ahora se vienen nuevos sueños y nuevos objetivos. Quiero ir paso a paso. Primero poder completar la temporada, luego soñar con ganar una carrera y por supuesto, más adelante, con un campeonato”.

Su equipo

Con respecto a como encarará su año dentro del TC, el Chacabuquense señaló: “El equipo es el mismo que me venía atendiendo en el TC Pista. Estará conformado por los hermanos Álvarez en la atención del auto y con Claudio Garofalo en los motores. Solo me queda una charla con Gabriel Massei para confirmar su continuidad”.

El auto

Craparo arrancará en TC con la Dodge que utilizó Lautaro De la Iglesia. La unidad ya está en Chacabuco y ya comenzaron a trabajar para dejarla en condiciones y para ponerla a gusto del piloto”.

 

Recibir mas informacion sobre
TC: La mirada fija en un sueño

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas