Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

TC: Ford reparado para Ponce de León

El piloto de Junín ultima detalles para estar en Toay luego del fuerte golpe en San Nicolás

TC: Ford reparado para Ponce de León
TC: Ford reparado para Ponce de León

Gabriel Ponce de León estará presente en la penúltima fecha del campeonato de Turismo Carretera. El representante de Junín trabajó junto a todo el equipo para terminar el Ford que sufrió un fuerte golpe en la final de San Nicolás. Recordemos que Gabriel se encontró cruzado el Chevrolet de Santiago Mangoni.

Los últimos días fueron intensos con el objetivo de llegar al autódromo pampeano con todo listo. “Estamos en los últimos detalles del armado del auto”, le manifestó Ponce a Carburando. Luego agregó: “Los daños fueron importantes y tuvimos que enviarlo a talleres Jakos para hacer un chequeo profundo. Hubo mucho trabajo en toda la parte delantera del auto pero vamos a llegar sin inconvenientes. En cuanto al motor se hará una prueba en el banco para ver en que condiciones estamos para afrontar una nueva fecha de TC”.

Actividad el viernes

Teniendo en cuenta que el domingo comienza el Campeonato Mundial de Fútbol en Qatar, la ACTC decidió modificar los días de actividad. El viernes se desarrollarán los entrenamientos y la clasificación y el sábado las Series y la final de TC.

 

Recibir mas informacion sobre
TC: Ford reparado para Ponce de León

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas