Noticias de hoy

F1: Briatore y un mensaje directo para Colapinto ¿Qué le dijo?

Carburando

Turismo Carretera

TC: ¿Cómo están los mecánicos involucrados en el incendio del Ford de Lambiris en El Villicum?

En la siguiente nota, cómo se encuentran los mecánicos involucrados en el incendio del Ford Mustang de Mauricio Lambiris en el "Desafío de las Estrellas" del TC.

TC: ¿Cómo están los mecánicos involucrados en el incendio del Ford de Lambiris en El Villicum?
TC: ¿Cómo están los mecánicos involucrados en el incendio del Ford de Lambiris en El Villicum?

Una de las imágenes que dejó una nueva edición del "Desafío de las Estrellas" del Turismo Carretera fue el incendio en el Ford Mustang de Mauricio Lambiris durante la recarga de combustible. ¿Cómo se encuentran los mecánicos que fueron parte de este tenso momento?

Leer además: TC: ¿Por qué falló la estrategia de Diego Azar en el Desafío de Las Estrellas?

Fernando y Gonzalo, integrantes del Martínez Competición, fueron quienes participaron en la recarga de combustible del Ford Mustang de Mauricio Lambiris. Según pudo saber Carburando, ambos se encuentran en buen estado de salud. Fernando sufrió leves quemaduras en el rostro, aunque fue atendido de inmediato y comenzó a aplicarse una crema para aliviar la lesión. Afortunadamente, las quemaduras fueron superficiales y no le provocaban un ardor intenso.

Leer además: TC: el mensaje de Agustín Canapino tras clasificar de forma anticipada a la Copa de Oro ¿Qué dijo?

TC: ¡Atención! Lambiris habló sobre el tenso momento que vivió en el Desafío de las Estrellas ¿Qué dijo?

"Una lástima realmente lo que pasó, primero que nada decirles que estamos todos bien a pesar del incendio. En el momento de la parada obligatoria a boxes para la recarga de combustible, cayó sobre el disco de freno y agarró mucho fuego que se pudo apagar rápido. Agradecerle al equipo, veníamos haciendo una gran carrera, avanzando muchísimo. Queda trabajar y pensar en Paraná", expresó Lambiris a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Recibir mas informacion sobre
TC: ¿Cómo están los mecánicos involucrados en el incendio del Ford de Lambiris en El Villicum?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas