Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Pista

Tambucci celebró en Sierras Bayas

El flamante campeó de la Clase 2 del Turismo Pista festejó el campeonato 2021 con su gente.

Tambucci celebró en Sierras Bayas
Tambucci celebró en Sierras Bayas

Santiago Tambucci celebró anoche la obtención del Campeonato argentino de Clase 2 del Turismo Pista, lograda en la dramática Final que se corrió en Alta Gracia la semana pasada con un Chevrolet Celta. El encuentro se realizó en el predio Rincón Soñado de Sierras Bayas, cercano a la ciudad de Olavarría con una muy nutrida concurrencia de allegados, seguidores y patrocinantes.

También estuvieron, entre otros, Fabio Fiornovelli y los integrantes de su equipo con el que se consagró campeón con los motores de Juan José Cassou, a quien acompañó su mano derecha en los trabajos de los impulsores Fernando "Hueso" Occhi. Tambien acompañó otro piloto de Sierras Bayas en el Turismo Pista, Diego Valisi de la Clase 1.

El piloto de Sierras Bayas y Olavarría fue protagonista principal de la categoría durante toda la temporada y se sobrepuso a la presión de sus rivales en la etapa decisiva del certamen, cuando mantuvo el liderazgo hasta promediar la Final de la última fecha. Con una apretada maniobra en el epílogo de la comoetencia, Tambucci recuperó la punta y se consagró campeón 2021, relegando al duro rival Matías Cravero. Poco antes había quedado sin chances Franco Fauret, otro de los candidatos.

ULTIMOS CAMPEONES DE CLASE 2

2016-Joaquín Telo

2017-Andrés Ciccarelli

2018-Renzo Cerretti

2019-Luigi Melli

2020-Cristian Garbiglia

2021- Santiago Tambucci

 

Recibir mas informacion sobre
Tambucci celebró en Sierras Bayas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas