Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000

Súper TC2000 presentó los 200 KM de Buenos Aires en el Coliseo Porteño

Los 200 Km de Buenos Aires del Súper TC2000 se presentaron oficialmente esta mañana en el Oscar y Juan Gálvez.
Súper TC2000 presentó los 200 KM de Buenos Aires en el Coliseo Porteño
Súper TC2000 presentó los 200 KM de Buenos Aires en el Coliseo Porteño

Con la presencia de Felipe Miguel (Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad), Guillermo Feito (Director del Autódromo), Edgardo Fernández (Director Deportivo del Súper TC2000) y los pilotos Franco Vivian y Matías Milla, se presentó esta mañana la carrera icónica del Súper TC2000, los 200 Km de Buenos Aires.

El Campeonato Argentina y CODASUR de Súper TC2000 lanzó oficialmente la edición 2019 de los 200Km de Buenos Aires, tradicional competencia de dos pilotos que se disputará este fin de semana en el circuito número 9 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez. Los medios de prensa dialogaron con los pilotos presentes y las autoridades.

Edgardo Fernández se refirió a la evolución que viene teniendo la categoría "Este año hicimos un gran cambio a los motores turbo que es lo que se está imponiendo en la principales categorías del mundo. Costó mucho esfuerzo pero el proyecto ya es una realidad y está funcionando. Este sábado vamos a hacer un cóctel donde vamos a poder participar todos de la historia de los 40 años de la categoría, donde van a estar invitados gente que hizo grande al Súper TC2000 y que fue parte de este resultado. En el aspecto deportivo de este fin de semana, la diferencia de este año está marcada por darle mucho más valor y participación a los pilotos invitados, por eso hemos cambiado el sistema de clasificación, donde el valor real estará dado por la actuación de ambos pilotos”.

Felipe Miguel comentó: "En el Autodromo siempre se trabaja para acompañar el crecimiento de las categorías, es para nosotros un placer tener en la Ciudad un evento tan importante como los 200 Km del Súper TC2000, seguramente vendrá una gran cantidad de gente".

Fernández además agregó que el Autódromo está impecable y que agradece el trabajo constante para acompañar los avances del automovilismo.

Feito detalló los proyectos que evalúan a futuro para la continuidad de la puesta en valor el trazado capitalino.

Por su parte, Milla y Vivian se mostraron muy contentos por poder participar de la competencia más importante del año para la categoría y también hicieron hincapié en el trazado número 9, dibujo que más veces recibió la tradicional carrera de binomios.

 

Recibir mas informacion sobre
Súper TC2000 presentó los 200 KM de Buenos Aires en el Coliseo Porteño

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas