Argentinos en el exterior
Súper Fórmula Japonesa: Fenestraz clasificó 4to para la carrera en Autopolis
Sacha Fenestraz fue el mejor piloto con motor Toyota en la jornada y se quedó con el cuarto puesto en la Clasificación de la Súper Fórmula Japonesa.
Ayumu Iwasa demostró el gran nivel que tiene el Team Mugen en este año y dominó la clasificación de la Súper Fórmula Japonesa en Autopolis, en el marco de la segunda fecha de la temporada 2026.
Leer además:
El nipón fue el único en bajar los tiempos y con una marca de 1:25.866 se quedó con la pole position para la tercera carrera del campeonato. Kakunoshin Ohta, que actualmente es el líder de la tabla de posiciones, fue segundo. Tomoki Nojiri completó el top 3.
Por su parte, Sacha Fenestraz no pudo superar a los Honda, pero fue el mejor piloto con motor Toyota en la jornada, quedándose con el cuarto puesto en la clasificación. Sena Sakaguchi cerró las primeras cinco colocaciones.
La carrera de la Súper Fórmula Japonesa se largara a las 2.30 horas del domingo (horario de Buenos Aires) y contará con 41 vueltas, con la ventana de parada en boxes abierta desde el undécimo giro.